Entraron por el patio y le robaron $ 100 mil

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
PLENO CENTRO, FUE CUANDO LA DUEÑA SALIO POR UNAS HORAS
08-Entraron por el patio- NOTA 352443

A la 1 de la madrugada de la jornada de la víspera, personal policial tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 911, sobre un hecho contra la propiedad -más precisamente un "robo"- en una vivienda particular ubicada en el barrio 30 de Octubre, en calle Ciudad de Esperanza al 400 -entre cortada Buenos Aires y calle Alem-.
Al hacerse presentes en el lugar del ilícito, los uniformados dialogaron con la vecina damnificada, de unos 57 años, quien relató que cerca de las 16.00 del viernes se ausentó de su domicilio y al regresar, cerca de la 1.00 de la madrugada de ayer sábado, descubrió amargamente, que había sido vulnerada su vivienda por delincuentes.
De acuerdo a lo recabado por este medio de comunicación, personas desconocidas habrían violentado la puerta interna que comunica al patio de la vivienda y una vez dentro de ella, a sus anchas, sustrajeron la suma de $ 100.000, que tenía guardados en una habitación.
Por tal motivo los oficiales actuantes se pusieron en comunicación telefónica con el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien, interiorizado de lo acontecido, impartió las órdenes a seguir y que se eleve el presente legajo de investigación penal a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con sede en nuestro distrito.
En el lugar se hicieron presentes, además de los efectivos de Comisaría 1a., personal del Departamento Científico Forense (AIC), quien se abocó a sus tareas específicas con el fin de resguardar evidencias que existiesen en el lugar del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar