Robaron cableado de la vecinal de B° Mora

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
UN DELITO QUE NO CESA
08-Robaron cableado de- NOTA 352446

En la jornada del viernes personal policial de la Subcomisaría 1a. tomó conocimiento que personas ajenas al lugar, habían sustraido parte del cableado de la vecinal del barrio Mora ubicada en la esquina de calles David Mazzi y Destefani.
En diálogo con un vecino del lugar, este manifestó que instantes antes de la llegada de los efectivos, salió a la vereda y vió a dos personas de sexo masculino salir corriendo del edificio de la Vecinal barrial con algunos metros de cable de la red eléctrica que bajaron del pilar de la vecinal, dándose a la fuga por calle David Mazzi hacia el este.
Los oficiales actuantes dieron conocimiento a la Empresa Provincial de Energía (EPE) quienes anularon el suministro eléctrico al cable que había quedado sobre la calzada y retirando el mismo dada su peligrosidad.
Se procedió a informar del presente hecho al fiscal de turno Dr. Martín Castellano.

OTRO MENOR DETENIDO
CON UN ARMA BLANCA
Intervino personal policial de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) en el hecho que da subtítulo a esta nota. Los uniformados visualizaron a dos menores de edad, uno de 12 y otro de 16 años, quienes merodeaban en la intersección del Bv. Lehmann intersección con Jaime Ferré.
Uno de ellos portaba un arma blanca entre sus prendas, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 13a., en calidad de detenidos, junto al secuestro, donde fueron entregados a sus progenitores.

AGRESIVO SUJETO
DETENIDO EN SUNCHALES

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en horas del mediodía de la jornada de ayer, intervino en una vivienda de la ciudad de Sunchales, cuando un individuo de 25 años de edad, hijo de quien recurrió a la fuerza policial, se encontraba en estado de ebriedad ocasionando daños y molestias.
Al arribo de los efectivos, dicho sujeto, continuó con intentos de agresión, opuso resistencia a la autoridad, y por lo tanto procedieron a su aprehensión. Se lo trasladó a la Comisaria 3a. donde enterado de lo sucedido el fiscal de turno, ordenó la detención y traslado a la Alcaidía UR V.

SECUESTRO DE NOTEBOOK
EN HUMBERTO PRIMO

En la jornada del viernes, en ocasión de un allanamiento a una vivienda de la
localidad de Humberto Primo, personal policial de la Comisaría Seccional 7a., produjo el secuestro de una notebook marca EXO, que habría sido sustraída el 12 de julio último en la localidad de Galisteo.
Las actuaciones continúan en la órbita de la Subcomisaria 2a. de Ataliva, donde fue radicada la denuncia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar