Hallan en una "tapera" un pequeño "corralón"

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
EN FRONTERA
08-Hallan en una tapera- NOTA 352447

En la noche del viernes, personal policial de la Comisaría 6a. de Frontera, recibió un llamado telefónico, indicando que en la zona de eucaliptos, más precisamente en calle 82 se observaban movimientos extraños.
Por tal motivo se dirigió al lugar personal de la Comisaría 6a., de Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico, quienes haciendo un rastrillaje en el lugar en zona de pastizales observaron una vivienda tipo "tapera" abandonada y en su interior todo tipo de elementos escondidos tapados con frazadas viejas.
Es así que se produjo el hallazgo de palas anchas, un rastrillo y un hacha, dos inodoros, dos piletas lavamanos de porcelana, grifería, una bacha doble de acero inoxidable, una mochila de baño, cables, un televisor de 29 pulgadas, dos netbooks, una licuadora, un equipo de música, una balanza digital, reflectores led, una bomba periférica, sillones reposera, una caja de herramientas, cables y mangueras, entre otros elementos, siendo secuestrados estos objetos.
Luego del descubrimiento se entabló comunicación telefónica con el fiscal adscripto a la ciudad de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que los elementos sean secuestrados y trasladados a sede policial, para luego ser entregados a sus respectivos dueños.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar