Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"

Información General 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET "JUNGLE CRUISE". "La Roca" Johnson y Emily Blunt volverían a protagonizar la nueva entrega.
FOTO INTERNET "JUNGLE CRUISE". "La Roca" Johnson y Emily Blunt volverían a protagonizar la nueva entrega.
"Jungle Cruise" llegó a los cines y a Disney+ el pasado 30 de julio, recaudando 186,9 millones de dólares a nivel mundial en un mes, a los que habría que sumar los ingresos a través del acceso premium de la plataforma de streaming. Tras cuatro semanas ganándose el favor del público, Disney ya se encuentra en los preparativos para la producción de una secuela de la película basada en sus parques temáticos.
La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, el cual aseguró que Dwayne "La Roca" Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al capitán Frank Wolff y a la investigadora Dra. Lily Houghton, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green y la dirección a cargo de Jaume Collet-Serra.
El día de su estreno, "Jungle Cruise" recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.
La película que estuvo en desarrollo durante más de 15 años antes de llegar finalmente a la gran pantalla, se basa en la popular atracción de Disneyland, una de las atracciones originales de cuando se inauguró el parque temático en 1955.
Junto a Johnson y Blunt, completan el reparto de Jungle Cruise Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Veronica Falcón y Raphael Alejandro, entre otros.
"Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad penden de un hilo", reza la sinopsis del filme. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar