Gran cantidad de elementos secuestró la Policía

Policiales 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
Mediante acta de reconocimiento, lo secuestrado será entregado a sus respectivos dueños. Entre los damnificados se encuentran los Clubes La Hidráulica y Xeneise Frontera.
Club La Hidráulica
IMAGEN ARCHIVO. DAMNIFICADO. Uno de los clubes donde se cometieron robos en Frontera.

Anoche personal policial de Frontera, fue alertado mediante un llamado telefónico sobre que en la zona de eucaliptos sita en la calle 82, se observaban movimientos extraños.

En dicho sector ciudadano se llevó adelante un recorrido por pastizales, y se ubicó una vivienda deshabitada sin aberturas colocadas ni luz en el interior de la misma, y sin ser vista persona alguna en el interior.

Seguidamente, los uniformados tapadas con frazadas viejas hallaron dos palas, un  rastrillo de hierro tipo horquilla, un hacha, una par de inodoros, dos piletas lavamanos una de ellas con la grifería, una  bacha doble de cero inoxidable, una mochila de baño, un cable para televisión o internet, un televisor, dos netbook entregadas por el gobierno de la Nación, una licuadora, un equipo de música, y una balanza electrónica digital.

A lo precedente se sumaron dos reflectores Led, un parlante de música y un control remoto, una bomba periférica, un nebulizador, una conservadora, una prolongación de seis metros de largo con dos enchufes zapatilla en sus extremos, otra prolongación de 20 metros, un cable 5 metros de extensión, un sillón reposera y otro para uso de niños, y una caja de herramientas.

También se hallaron cuatro enchufes trifásicos, una linga  de enganche, dos fuentes de plástico, tanzas varias para máquinas de cortar césped, y una manguera utilizada para lograr nivel de 7 metros de largo.

Finalmente, todo lo mencionado con antelación fue secuestrado y trasladado a sede policíaca, para que luego mediante acta de reconocimiento los citados elementos sean entregados a sus respectivos dueños.

RELACIONADO A DOS HECHOS DELICTIVOS EN CLUBES

Lo que se señala anteriormente, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION oinline en la mañana de hoy, tiene que ver con lo denunciado oportunamente por un fronterense de 59 años y residencia en la calle 5 al 900, quien el pasado 17 de agosto manifestó que se desempeña como delegado de la Asociación del Club Atlético Cancha La Hidráulica, sita en la esquina de las calles 9 y 86, donde se ingresó a través de un portón que se hallaba sin medidas de seguridad.

También, con una denuncia radicada el 3 de agosto por un vecino de 41 años de edad que habita una vivienda en el predio que ocupa el Club Xeneise Frontera, donde posterior a ser violentada la puerta del baño del Club, se produjo una importante sustracción de elementos.

Te puede interesar