Juan Palomino será el presentador

Región 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
FORJADORES DE HISTORIA

La productora Symmetrica difundió una noticia de gran relevancia ligada al proyecto “Forjadores de Historia” una serie de cortometrajes producidos por la productora mencionada, y administrados por la Comuna de Tacural, cuyo objetivo es presentar en formato audiovisual a hombres y mujeres que fueron protagonistas en los principales eventos, actividades y empresas de la ciudad y la región.
Apostando a jerarquizar cada uno de los cortometrajes, Marcelo Rico, director de los mismos, en la semana que finaliza logró concretar un convenio con un destacado actor de la escena nacional que, será el responsable de la presentación de cada uno de esos trabajos documentales.
Días pasados fue confirmada la participación de Juan Palomino para oficiar de presentador.
Cabe recordar que el primer trabajo realizado se centra en Juan Carlos Lattanzi ", más conocido como “Pochi”, quien fue y es un gran impulsor en materia de emprendimientos y de crecimiento para la sociedad.
Los cortometrajes no son meras entrevistas, sino que cuentan con calidad cinematográfica, reviviendo momentos del pasado y de la historia de cada uno de los protagonistas. La duración de cada film es de entre quince y veinte minutos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar