Buscan a prófugos de un doble homicidio en un bar

Policiales 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
EN "LA AMANECIDA" DE FRONTERA
13-Buscan a profugos- NOTA 352393

Por expreso pedido de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, en la víspera se puso a disposición pública, información relacionada a dos personas prófugas, que son buscadas por su participación en un doble homicidio agravado -por el empleo de arma de fuego- cometido el 27 de septiembre de 2020 en la ciudad de Frontera, más precisamente en el bar "La Amanecida" de esa ciudad.

DATOS
PERSONALES
En lo que hace a señas particulares y datos personales de los prófugos se puede hacer referencia a lo que sigue.
Alexis Ezequiel Corti (en la foto, con remera blanca), DNI: 41485596, tiene 23 años, es de contextura física robusta y sus alias son "Timplo" o "Gordo".
* Alberto Alejandro Allende (en la foto, con vestimenta oscura), nació el 12 de mayo de 1992, su DNI es 35771844, tiene 29 años, es de contextura física robusta, y sus alias son "Beto" o "José".
Los lugares en los que se los pudo ubicar en el último tiempo son: Santo Tomé, San José del Rincón, Rosario, San Carlos Centro, San Agustín y zona rural aledaña, Frontera y San Francisco.

YA DETENIDOS
Se recuerda que en la edición gráfica del 26 de agosto último este Diario hizo referencia a este suceso cuando informó el tercer detenido por la balacera al bar fronterense que dejó dos muertos.
En esa oportunidad se informaba la detención de  Félix Ariel A. apodado “El Lelo”, de 46 años de edad.
Ya se encontraban detenidos por el mismo hecho, tras entregarse en sede de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Frontera, Mariano Alejandro Stadelman; en tanto que Lorena Evelyn Allende quien también se encontraba prófuga de la Justicia, actualmente se encuentra alojada en una Unidad Penitenciaria.

EL HECHO
El pasado 27 de septiembre de 2020 en el bar "La Amanecida" en calle 11 al 2300 de la ciudad de Frontera, tres hombres ingresaron al lugar de manera violenta en busca de un hombre apodado “el Naza”.
Al no encontrarlo se retiraron del bar diciendo "que iban a volver…". Al regresar nuevamente los sujetos lo hicieron junto a una mujer portando armas de fuego, por lo que la dueña del lugar cerró la puerta del local, y los malvivientes efectuaron una treintena de disparos hacia el interior impactando a varios de los clientes que estaban allí, para luego darse a la fuga.
En ese momento la propietaria del local abrió el ingreso del comercio para que salgan los clientes, momento en que nuevamente estos sujetos aparecieron con la idea de ejecutar a Omar Alcides Villalba (51) que se encontraba en el interior de su automóvil, resultando en ese caso herido de gravedad y como resultado fatal murieron José María Pacheco (50) y Nicolás Carrizo (32).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar