Lo hirieron en un brazo con arma blanca

Policiales 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Destacamento 9 Nueva Dos
IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 9. Su personal intervino en un hecho de sangre.

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez y la comisario inspector Marcela Fernández, como jefe y segunda en el mando, respectivamente-, acudieron a una vivienda sita en la calle J.M. Estrada al 2300, como consecuencia de observarse la presencia de una persona herida de arma blanca.

En dicho escenario, un hombre de 54 años de edad manifestó que su hijo de 21 años estaba en la vereda, cuando de pronto pasó un automóvil presumiblemente Fiat Uno con varios ocupantes, y uno de ellos se bajó y le produjo una herida en un brazo para darse finalmente a la fuga.

De acuerdo a la víctima, no reconoció al atacante a la vez que tampoco brindó otros detalles desistiendo de realizar la denuncia, siendo dicha actitud también adoptada por su padre.

JOVEN LESIONADO

Personal policial, en el bulevar Lehmann al 600 observó a un individuo de 25 años de edad en el piso, y ante la pregunta de cuál era el motivo de dicha situación dijo que se había caído porque su compañero le sacó la gorra y no aportó otros datos.

En definitiva, poco después se retiró del referido lugar. 

Te puede interesar