Asaltaron a remisera y le robaron $3.000 y dos celulares

Policiales 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Ocurrió en la madrugada de hoy en nuestra ciudad, y actuaron un hombre y dos mujeres.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARÍA 1ª. Aquí se radicó una denuncia tras el robo a una remisera.

Cercana la hora 2 de esta jornada, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe, una mujer de 32 años de edad y residencia en la calle Brasil al 1100, denunció que trabajando como remisera en la esquina de las calles Santiago del Estero y J.V. González había sido víctima de un robo.

Fue luego de que en la calle Flaminio del Signore al 1400 ascendieron al vehículo que conducía un sujeto y dos mujeres, que cubrían sus rostros con cuello polar o pañuelo, y que solicitaron los traslade hasta una vivienda del barrio Barranquitas.

Al llegar se bajaron las mujeres y golpearon el portón de un domicilio, y como nadie atendió volvieron a subir y pidieron que se los traslade hasta la esquina de P. Brusco y J. V. González.

Al arribar a dicho lugar, el individuo le pidió que continúe dos cuadras más, y al llegar a Santiago del Estero y J.V. González el sujeto que estaba sentado detrás de la conductora la tomó del cuello en tanto una de las pasajeras le dijo "dame la billetera", en una acción en la que también le sustrajeron dos teléfonos celulares -uno de ellos perteneciente a la empresa en la que trabaja- y finalmente huyeron hacia el barrio Monseñor Zazpe.

De acuerdo a la exponente, en la billetera resguardaba la suma de 3.000 pesos, y  los asaltantes no exhibieron arma de fuego alguna.

Te puede interesar