Presencia de Fundación Flor

Región 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
0352297Fundación Flor

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo en Sunchales el primer encuentro regional de FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables), el cual reunió en forma virtual y presencial a referentes locales y regionales de diversos sectores, junto a integrantes del Comité de Interior y miembros del staff de FLOR.
FLOR es una red colaborativa fundada y liderada por Andrea Grobocopatel que conecta y forma líderes responsables en búsqueda de la construcción de organizaciones que trabajen de manera íntegra, equitativa y diversa, con buenas prácticas de gobierno.
“Estamos muy orgullosos de haber podido concretar y generar este nuevo espacio en Sunchales, que permitirá a organizaciones, empresas familiares y a todas aquellas mujeres emprendedoras o en lugares de decisión, estar conectadas a una red inmensamente poderosa, y colaborativa, que facilita el networking, la formación continua y la construcción de organizaciones íntegras y sustentables”, expresó Clorinda Mántaras, miembro del Comité de Interior de FLOR y Managing Partner de Sancor Seguros Ventures
Por su parte, Andrea Grobocopatel, presidenta de FLOR, realizó el cierre del encuentro y mencionó: “En Sunchales esto recién comienza, pero estoy segura de que será un éxito. Vuelvo a confirmar que en el interior hay mucha tierra fértil para que continúen floreciendo líderes y organizaciones responsables. Es muy emocionante ver la energía que generan, eso es lo que se necesita para ejecutar las ideas. Son ustedes las que lo hacen posible, y eso me entusiasma”.
La primera actividad que estará llevando adelante FLOR en la región será el programa “Cosas de Mujeres”, destinado a todas aquellas mujeres de la región que estén comenzando o desean iniciar un emprendimiento propio. Su objetivo es proporcionar herramientas de autoconocimiento y empoderamiento personal, finanzas, construcción de marca y mentoría. El mismo se realizará en el mes de noviembre y cuenta con el apoyo del Centro Comercial, de la Industria y la Producción de Sunchales y de Sancor Seguros Ventures. Próximamente se brindará mayor información a la comunidad para que quienes estén interesadas en participar del mismo puedan inscribirse.
Para conocer más sobre FLOR: www.flor.org.ar/

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar