Lali Espósito protagonizará una serie de Amazon Prime Video

Información General 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,156 - LALI ESPÓSITO

Amazon Prime Video prepara "El fin del amor", una serie basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum, la cual tendrá 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno. Actualmente se encuentra en producción y se rodará totalmente en Buenos Aires.
Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.
Lali Espósito no solo protagonizará la serie, sino que también será productora ejecutiva junto con Tenenbaum, Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional; y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera, quien también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie.
El elenco se completa con Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. Halvorsen, además de ser cocreadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.
“Es emocionante traer la narrativa inteligente de 'El fin del amor' a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios. “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

Sinopsis de "El fin del amor":
Nacida y criada en una comunidad judía ortodoxa en el corazón de Balvanera (Buenos Aires), Tamara Tenenbaum aprendió las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida.
A partir de la filosofía y la militancia feminista, de las conversaciones con amigas y compañeras, y del intento de convertir el propio cuerpo y la propia experiencia en un laboratorio de reflexión personal y colectivo, Tenenbaum explora los desafíos que enfrentan hoy los jóvenes en el inicio de su vida como adultos.
Este libro deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos.
Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad como elección o imperativo, la soltería deseada o aborrecida, el poliamor, las parejas abiertas, el funcionamiento de las tecnologías del deseo (Happn, Tinder), y con una vasta bibliografía sobre estos temas, Tamara Tenenbaum habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar