La provincia lanza la convocatoria Pulsar Santa Fe

Información General 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,313 - CONVOCATORIA PULSAR

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales y por medio de su Comisión de Filmaciones, convoca a personas interesadas a participar de Pulsar Santa Fe, un encuentro que apunta a potenciar los contenidos audiovisuales, nuevas narrativas, de videojuegos y de deportes electrónicos de la Provincia de Santa Fe, a partir de instancias de exhibición, mercado y formación vinculada a la evolución de las industrias creativas, que se desarrollará entre el 1 y 6 de noviembre en formato híbrido, presencial y virtual.
Las personas interesadas podrán postular sus proyectos para la participación de Pulsar Santa Fe Industria, un área de mercado que integra instancias de capacitación, formación y apuesta a generar sinergia entre personas profesionales del sector, en el que se incluye: Cine, Series, Animación, Videojuegos y Nuevas Narrativas.
Del 3 al 24 de septiembre inclusive podrán consultar las bases y el formulario de inscripción en el sitio web https://www.industriascreativas.gob.ar/comision-de-filmaciones
El audiovisual representa un sector de relevancia para la economía de la provincia de Santa Fe, generando desarrollo productivo, fuentes de trabajo y distribución de la riqueza. Contribuyen también de manera superlativa al fortalecimiento de la identidad santafesina. Por ello, esta convocatoria tiene como objetivo acompañar a los sectores audiovisuales con capacidades industriales apoyando el desarrollo, producción y circulación de sus proyectos.
Pulsar Santa Fe es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto del Ministerio de Cultura, Ministerio de la Producción, Santa Fe Global, Secretaría de Turismo, Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar