Ganó Ecuador

Deportes 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ALFARO. Intentará sumar con Ecuador en su visita ante Bolivia.
FOTO ARCHIVO

Ecuador consiguió ayer un triunfo tan importante como agónico por 2-0 frente a Paraguay como local en las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, tras la novena fecha. En el estadio "Rodrigo Paz Delgado", en la altura de Quito, los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro se impusieron por los tantos de Félix Torres y Michael Estrada, a los 43 y 49 minutos del segundo tiempo, para llegar a 10 puntos en la tabla de posiciones. Paraguay, conducido por otro argentino Eduardo Berizzo, se quedó con las manos vacías y con ocho unidades, fuera de la zona de clasificación y repechaje para la próxima cita ecuménica.

EMPATE EN LA PAZ
Bolivia rescató un empate como local en la altura de La Paz frente a Colombia por 1 a 1, resultado que poco le sirve a ambos en su intención de seguir creciendo en la tabla de posiciones. Los cafeteros dirigidos por Reinaldo Rueda pudieron adelantarse gracias a un tanto de Roger Martínez, a los 25 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, un zapatazo del ingresado Fernando Saucedo, a siete minutos del final del partido, permitió la igualdad para Bolivia, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Carmelo Argañaraz.  
De esta forma, Bolivia llegó a las seis unidades, mientras que Colombia suma 9 puntos, todavía en puestos de clasificación directa al Mundial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar