Falleció la mamá de Roberto Mirabella

Locales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Mirabella
ROBERTO Y ANA BEATRIZ. Anoche dejó de existir la madre del senador nacional.

En la mañana de hoy se conoció que dejó de existir Ana Beatriz Duverne de Mirabella, a los 87 años de edad, madre del senador nacional Roberto Mirabella

Se memora que quien era conocida como Beba, fue docente y profesora de piano, y que contrajo matrimonio con Santino Mirabella, con quien tuvo tres hijos: Beatriz, Pablo y Roberto, residiendo en una vivienda de la calle Necochea. 

A lo largo de su vida enfrentó golpes duros, tal el caso de la muerte de su esposo, años después el fallecimiento de su hijo Pablo y posteriormente un accidente que la lesionó severamente.

De acuerdo a información a la que se tuvo acceso, Ana Beatriz falleció en la noche de ayer en el Sanatorio Moreno, donde se encontraba internada desde hace varios días.

En consecuencia, en los últimos días su hijo Roberto decidió permanecer en Rafaela, por lo cual no asistió a varias actividades en la campaña que lo cuenta como precandidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

Finalmente se supo que los restos de la extinta serán velados solo para la familia bajo estrictas normas de protocolo en Sala de Velatorio Visión, y recibirán sepultura en el cementerio Pax Dei, previo oficio religioso en la catedral San Rafael.

Te puede interesar