Buscan a sunchalense que se ausentó del hogar

Policiales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Paradero
ARIEL MENDOZA. Es buscado tras abandonar su casa en Sunchales.

Anoche, ante autoridad policial de la ciudad de Sunchales, se presentó Clarisa Ferreyra , de 38 años de edad y domicilio en la primera cuadra de la calle Virginio Márquez, quien hizo conocer que desde el lunes 30 de agosto desde la hora 14 su hermano, llamado Ariel Mendoza, de 44 años, de cabello corto color negro y contextura delgada, y de 1,60 metro aproximadamente de estatura, faltaba del hogar.

La mujer agregó que solamente llevó su billetera con unos 1400 pesos, que toma medicación y presenta una leve discapacidad, además de señalar que no es la primera vez que se va de su casa. 

Además, manifestó que en la jornada del 1 de septiembre a la hora 18 se lo había visto en una zona cercana a la vías en el ingreso a Rafaela, haciendo dedo hacia Sunchales.

Al momento de ausentarse, la persona buscada estaba vestida con un buzo de color celeste, con capucha con la inscripción PUMA, una bermuda de jean de color azul,  y zapatillas de color negro con dos rallas a los costados una de color negro y la otra rojo.

Te puede interesar