"Me pegaron con un palo o un fierro en la cabeza"

Policiales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Fue parte de lo que escuchó personal policial, luego de tomar conocimiento e intervención en una pelea, ocurrida cerca de la escuela del barrio Jardín. Podría existir una represalia.
Hospital de Rafaela 2
IMAGEN ARCHIVO. ATENCION MEDICA. Aquí fue atendido quien resultó lesionado en la cabeza.

Durante la madrugada, efectivos de la Seccional 15ª fueron informados sobre una gresca en la calle Scalabrini Ortiz, cercano a la escuela del barrio Jardín. 

Cuando uniformados se acercaron por la calle Juan B. Justo, desde la esquina con Scalabrini Ortiz vecinos comentaron que hacia el Norte se observaba la presencia de una persona de sexo masculino, tirada en el piso.

El citado presentaba una lesión en su cabeza, y debido a que parecía desvanecerse se optó por trasladarlo en un móvil policial hasta el Hospital Jaime Ferre, siendo acompañado por su hermano llamado Juan Gabriel T., de 16 años de edad.

Una vez en el citado efector público, Ramón Amarillo, de 25 años y residencia en Luis Fanti y R.V. Peñaloza, dijo "fueron los Ibañez, que fueron a buscarle bronca a mi familia. Entonces los seguí y les hice frente cerca de la garita que en Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. Allí me pegaron entre cuatro, y uno me golpeó en la cabeza con un palo o un fierro".

Además, dio a conocer que se movilizaban en una motocicleta Honda Biz.

Por otra parte, el agredido y su hermano manifestaron que no harían denuncia, y que se iban a arreglar por su cuenta. 

Te puede interesar