Menor de 10 años, entre los detenidos tras un robo

Policiales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Un rafaelino mayor de edad y varios menores, fueron detenidos por la Policía de nuestra ciudad, luego de sustraer distintos elementos desde una propiedad.
Carro de cartonero
IMAGEN ARCHIVO. SIMILITUD DE TRASLADO. De esta manera se transportaba lo sustraído.

Personal policial de la Unidad Regional V  tomó conocimiento sobre un hecho contra la propiedad, ocurrido en la calle Tettamanti -entre sus similares Luis Maggi y Brasil- en un predio conocido como "campo Condrac".

En el lugar, una hombre dio cuenta de que varias personas habían ingresado y que observó que se llevaron distintos elementos, por lo que se dio inicio a un trabajo de recorrida por la zona, a fin de esclarecer lo que se denominó robo en despoblado y en banda, en grado de tentativa.

Minutos después se logró dar con los autores, tratándose de Andrés Marcelo G., de 27 años de edad y residencia en la calle Pascual Brusco, Facundo Hernán Ch., de 17 años, José Aarón L. (16), y Nahuel Tihago T., de 10 años de edad, quienes trasladaban un carro de hierro de fabricación casera y transporte manual, en el que llevaban un rectángulo de hierros soldados entre sí, un par de llantas de automóvil, la base de hierro de un ventilador de pie, y un caño de escape de maquinaria agraria.

En consecuencia, el individuo mayor de edad fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, y los menores fueron entregados a los progenitores, una vez culminadas las actuaciones policíacas de rigor en la sede de la Seccional 13ª.

Te puede interesar