"Dengue" volvió a robar y otra vez lo arrestaron

Policiales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
En momento que uniformados de la Unidad Regional V de Policía transitaban la ciudad en prevención de todo tipo de ilícitos, en un sector de la calle Brasil fueron interceptados por un vecino residente en la primera cuadra de la calle La Plata, en el barrio Villa Rosas, quien movilizado en un automóvil manifestó que había resultado víctima de un hecho contra la propiedad en su vivienda.
Así las cosas, con los datos aportados por el denunciante en la calle Brasil -frente a instalaciones de Hacendados- se ubicó a Pablo Daniel M., alias "Dengue", quien fue arrestado y trasladado hasta la Seccional 1ª a los fines que determina la ley.

RECUPERACION
DE BICICLETA
 
En la jornada del pasado 30 de agosto, una mujer de 31 años de edad y domicilio en la calle Dentesano al 1200, ante personal de la Comisaría 3ª de Sunchales dio cuenta de la sustracción de su bicicleta desde la esquina de las calles Rotania y Bolívar, en un sector del barrio 9 de Julio de dicha ciudad.
Al respecto, en la mañana del primer día de este mes, en la calle H. Yrigoyen al 300 se observó en estado de abandono al vehículo robado, por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado a la sede de la unidad de orden público antes nombrada, para proceder como lo determina la ley.
Por otra parte, se dio inicio al relevamiento de cámaras de seguridad instaladas en el referido lugar de hallazgo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar