García y Filippi, en el midget del este

Deportes 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
La categoría se presentó en la ciudad de Morteros, con los triunfos de Valentín García en Minimidgets y Hernán Filippi en Midgets del Este Cordobés.
PODIO. Los ganadores Valentín García y Hernán Filippi. FOTO MARIA LUZ GOMEZ
PODIO. Los ganadores Valentín García y Hernán Filippi. FOTO MARIA LUZ GOMEZ

El domingo anterior, en el circuito "Elder 'Pato' Nunia" del Complejo de Deporte Motor de la ciudad de Morteros, se llevó a cabo la quinta fecha de los Torneos Oficiales de las categorías Minimidgets y Midgets del Este Cordobés.
El freyrense Hernán Filippi, prolongó su excelente momento y consiguió una nueva victoria en la divisional superior.
Filippi venía de triunfar en la quinta fecha del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - "Copa Forni Sport", que el Midgets del Litoral disputó en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, sumando de esa manera tres halagos en la temporada 2020/2021.
En la categoría formativa logró adjudicarse la competencia final realizada en el trazado morterense Valentín García, piloto de la población cordobesa de Altos de Chipión.
Las dos finales arrojaron las siguientes clasificaciones:
Minimidgets: 1° Valentín García (Altos de Chipión); 2° Nicolás Bié (Freyre); 3° Valentín Moriondo (Balnearia); 4° Luciano Rosso (Balnearia); 5° Rodrigo Lovera (San Antonio); 6° Rocío Mores (Colonia Marina); 7° Brian Mores (Colonia Marina); 8° Gino Viano (Morteros); 9° Bárbara Arcando (Altos de Chipión); 10° Emanuel Ramírez (Rafaela); 11° Nicolás Mandrile (Tacural) y 12° Juan Botto (Tacural).
Midgets del Este: 1° Hernán Filippi (Freyre); 2° Daniel Tuninetti (Altos de Chipión); 3° Martín Marengo (Altos de Chipión); 4° Leonardo Novaresio (Freyre); 5° Ezequiel Novaresio (Freyre); 6° Oreste Argante (Tacural); 7° Diego Botto (Tacural); 8° Juan José Listello (Balnearia); 9° Marcos Maino (Altos de Chipión); 10° Rubén Miglio (Altos de Chipión); 11° Lisandro Luquez (Tacural) y 12° José Peretto (Freyre).

LA PRÓXIMA
Desde la Federación Regional de la Provincia de Córdoba y el Departamento de Prensa, se informó que la quinta fecha del certamen se estará disputando el próximo 2 de octubre, en el circuito "Antonio Depetris", de Altos de Chipión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar