Cristiano Ronaldo y un gran récord

Deportes 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
GK7i3zIw0_1256x620__2
FOTO. OLE

BUENOS AIRES, 2 (NA). - El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el máximo goleador de la historia de todos los seleccionados, al anotar por duplicado en el triunfo agónico de Portugal sobre Irlanda en la cuarta fecha de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. El atacante, flamante refuerzo del Manchester United de Inglaterra, falló un penal en la primera etapa, pero luego se repuso y anotó a los 44 y 50 minutos del complemento para darle el triunfo a su seleccionado y batir una nueva marca.  
Es que Ronaldo, de 36 años, alcanzó los 111 tantos en 180 partidos y superó al iraní Ali Daei, con quien estaba empatado con 109, como el máximo goleador a nivel de selecciones. El portugués ya era el máximo goleador de la historia en Champions League (134), en el Real Madrid (450), en la Eurocopa (14) y en selecciones europeas, por lo que sigue cosechando récords en su extensa y exitosa carrera.  
Portugal, en tanto, quedó como líder en soledad de su zona con 10 unidades, mientras que Irlanda lleva tres cotejos consecutivos sin poder sumar, por lo que aún no cosechó puntos en lo que va del certamen.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar