La vuelta del goleador y prueba de otras variantes

Deportes 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Tras cumplir la suspensión regresará Claudio Bieler y lo propio ocurriría con Agustín Bravo, para el partido de este viernes ante Güemes en el Monumental. Portillo tendría opciones de ser titular.
FOTO ARCHIVO El "Taca", esperanza de un equipo que atraviesa su momento más flojo de la temporada.
FOTO ARCHIVO El "Taca", esperanza de un equipo que atraviesa su momento más flojo de la temporada.
Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Güemes de Santiago del Estero en uno de los partidos correspondientes a la 24ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro, correspondiente a la Zona B, se disputará desde las 19.10 en el Monumental de barrio Alberdi, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de TyC Sports.
De cara a este compromiso, y mucho más aún tomando como referencia lo que fue la formación que tuvo la Crema frente a Almagro en el último partido, el técnico Walter Otta analizará las mejores alternativas para intentar que su escuadra pueda retornar a la victoria luego de seis partidos, en los que sufrió cinco derrotas. El dato auspicioso es que, a excepción del arquero Gastón Pezzini, tiene prácticamente a todo su plantel disponible y, en especial, podrá contar con la reaparición del goleador Claudio Bieler. De igual modo, tras cumplir con la pena de un partido de suspensión, puede reaparecer el juvenil defensor Agustín Bravo.
Está claro que para aspirar a conseguir mejores resultados, la Crema debe mejorar ostensiblemente su rendimiento. No le convierten mucho, pero con poco le alcanza a sus rivales para llevarse los tres puntos. Y el principal déficit del equipo dirigido por Walter Otta es sin dudas la generación de juego y la escasa profundidad de sus avances, que se traducen en muy pocas opciones de gol por partido.
Como sucede en las situaciones de crisis deportivas, son momentos en los que suelen cuestionarse los titulares indiscutibles. Hoy, salvo Bieler, en Atlético sucede eso.
Otta realizó algunos minutos de fútbol en la víspera y además de los retornos de Bieler y Bravo, probó con Ayrton Portillo dentro de los iniciales. De acuerdo a ese once, salieron del equipo Gastón Tellechea, Enzo Avaro y Alex Luna. En resumen, la alineación fue con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Cristian Gonzalez, Fernando Piñero y Bravo; Facundo Nadalin, Facundo Soloa y Roque Ramirez; Portillo, Bieler y Lautaro Parisi.
De todos modos, es probable que el DT siga manejando otras opciones en el día de hoy en un nuevo entrenamiento, con lo que habrá que esperar primero los convocados y luego esperar su decisión final en cuanto a la formación.

FRENTE A MORON
Quedó confirmado que en la fecha 25ª Atlético de Rafaela visitará al Deportivo Morón, dirigido por Lucas Bovaglio, el viernes 10 de septiembre a las 20.35. Ese partido será televisado por DirecTV.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar