Los Napia cerraron el mes de la infancia con un show en el asentamiento sur

Locales 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-09-01 at 12.14.11
Con motivo del mes de la niñez, Los Napia, grupo rafaelino de teatro clown dedicado al teatro de payasos para las infancias, ofreció, el pasado domingo 29 de agosto, un espectáculo a las familias que viven en el asentamiento ubicado en la zona sur de la ciudad, autodenominado por sus vecinos como barrio Esperanza.
El pasado domingo 29 de agosto con motivo al mes de las infancias se brindó un show de humor y magia a cargo de Los Napia y Mac Dany a las familias que viven en el asentamiento ubicado en la zona sur de la ciudad, autodenominado por sus vecinos como Barrio Esperanza.
Los Napia, grupo rafaelino de teatro clown dedicado al teatro de payasos para las infancias, eligieron culminar el mes de la niñez con esa función solidaria. Agosto fue un mes en el que la compañía teatral recorrió mas de 400 kilómetros entre comunas, plazas, escuelas y localidades de la zona en las que llevaron su show artístico.
WhatsApp Image 2021-09-01 at 12.14.10
Diario La Opinión junto a Lheritier se sumaron a esta iniciativa donando golosinas que se le entregaron a todos los niños y niñas del asentamiento. Además, a los infantes se le entregó un juguete a cada uno. Los juguetes se obtuvieron gracias a una colecta que Los Napia iniciaron a principios de agosto bajo el lema "Agosto mes de todas las infancias". 
Cabe destacar que muchas personas se sumaron a la movida solidaria. Además,  instituciones como Paseo del Centro y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (C.C.I.R.R.), comercios como Via Vai Heladería, y medios de comunicación de la ciudad como Diario La Opinión, Diario Castellanos, Los 40 Principales F.M., Rafaela Noticias, F.M. Nexo, Cablevisión Rafaela, NexTv.
Los Napia quieren hacer público el agradecimiento a todos y cada uno de los que se sumaron a la colecta de una u otra forma. Por otra parte, anuncian que están preparando otro evento solidario para el mes de septiembre, pues sostienen que en la sonrisa de un niño o una niña está la esencia del ser y hacer artístico de la compañía teatral.
Para contactar a Los Napia, Fanpage: Los Napia o Instagram: @los.napia

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar