Axel Werner jugará en el Elche de España

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
El arquero rafaelino de 25 años vuelve al fútbol español luego de su paso por México.
FOTO ARCHIVO AXEL WERNER. / El rafaelino surgido en Atlético será nuevo jugador del Elche de España.
FOTO ARCHIVO AXEL WERNER. / El rafaelino surgido en Atlético será nuevo jugador del Elche de España.
El rafaelino Axel Werner vuelve al fútbol europeo y a la Primera División de España. En las últimas horas se llegó a un arreglo y firmará con el Elche FC.
Con sus 25 años, tras su paso por México, el arquero surgido en la cantera de Atlético de Rafaela regresa a Europa y al fútbol español, donde ya estuvo en Atlético de Madrid, Huesca y Málaga.
El empresario argentino Christian Bragarnik fue el responsable de incorporar a Werner al Elche y en donde tendrá como compañero a Darío Benedetto, ex Boca y Olympique de Marsella, una de las últimas incorporaciones. El rafaelino llega procedente de México, donde estuvo jugando en Atlético San Luis (2019/2021).
Medios españoles indican que Werner llega a Elche para competir por el puesto con Kiko Casilla y Edgar Badía.
Y a su vez, señalan: Axel Werner es un portero que ya conoce el fútbol español, donde apenas tuvo oportunidades en el Atlético de Madrid (2017/18) y Huesca (2018/19), en Primera División; y en 2019, en las filas del Málaga. Fue internacional con las inferiores de la selección argentina, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se encuentra sin equipo y las negociaciones están en marcha. Tras su salida de la Crema, antes de marcharse a España, pasó por Boca (2016/2017). Tiene pasaporte comunitario por su doble nacional ítalo-argentina. Una vez se concrete la operación, podría darse a conocer antes o después del cierre del mercado, ya que el jugador está, en estos momentos, sin equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar