Messi, Di María y Paredes se sumaron a la Selección

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
FOTO WEB LLEGÓ EL 10. / Messi se sumó al seleccionado argentino en Venezuela.
FOTO WEB LLEGÓ EL 10. / Messi se sumó al seleccionado argentino en Venezuela.
BUENOS AIRES, 1 (NA). - El capitán de la Selección argentina Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, arribaron en la madrugada del martes a Caracas, para sumarse a la delegación albiceleste que el jueves enfrentará a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
Los tres futbolistas del PSG de Francia aterrizaron en un avión privado durante la madrugada y fueron directamente a descansar en el hotel de concentración, para poder estar a disposición del entrenador Lionel Scaloni cuanto antes, porque no hay mucho margen antes del partido.
Messi viene de tener sus primeros minutos oficiales en el PSG, su nuevo equipo, el último domingo en la visita con victoria al Reims, mientras que Di María fue titular y Paredes ingresó también en el tramo final.
El cuerpo técnico encabezado por Scaloni evaluará a los futbolistas para poder administrar esfuerzos, ya que se trata de una ventana internacional atípica, que tendrá tres partidos en vez de los dos habituales, para recuperar la fecha postergada de marzo.
Por ese motivo, este lunes hubo una "jornada de labores regenerativas y ejercicios con balón bajo una intensa lluvia", en el primer entrenamiento en Caracas. 
Lionel Scaloni se encontraba en el país venezolano junto con los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez desde el pasado sábado y en la mañana de este lunes arribó el chárter procedente de Madrid con 25 de los 30 convocados.
"¡Hola banda! Ya los estábamos extrañando un poco... ¡Bienvenidos a Caracas!", se indicó en un mensaje publicado en la misma plataforma.
El posteo fue acompañado por fotos de los jugadores llegando a la concentración y en las imágenes se pudo observar a Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter).
El conjunto nacional visitará a Venezuela el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas a las 21:00, mientras que el domingo 5 de septiembre jugará en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia por la décima fecha.
Argentina está segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias -los primeros cuatro van directo al Mundial-, con 12 puntos (tres victorias y tres empates), a seis del líder perfecto Brasil.
Por detrás aparecen Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar