Voley: inicio del Sudamericano

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Este martes al mediodía la Selección Argentina Masculina de voley arribó a Brasilia, donde desde este miércoles disputará el Campeonato Sudamericano. En un vuelo especial de la Fuerza Aérea, el equipo de Marcelo Méndez voló en la mañana y realizó un entrenamiento por la tarde a la espera del debut, programado para este miércoles 16:30 hs ante Colombia con transmisión de DirecTV Sports.
Los 14 jugadores y el staff fueron recibidos por el Embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a la Selección por la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.
La acción en Brasilia será en el estadio Nilson Nelson sin presencia de público y en una única ronda de todos contra todos.

LOS CHICOS NO PUDIERON CON IRAN
El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol perdió ayer contra Irán por 3 a 1 en los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Teherán, y deberá jugar por los puestos del quinto al octavo. Los argentinos cayeron ante los locales con parciales de 25-21, 24-26, 25-19 y 25-11. Giuliano Turcitu aportó 11 puntos y Lucas Conde hizo 10, en tanto que los máximos anotadores del partido fueron los iraníes Yousef y Erfan, con 16 puntos cada uno.
El próximo encuentro del seleccionado albiceleste será este miércoles, desde las 2.30 (hora de la Argentina), contra Alemania, rival al que ya le ganó en la primera ronda. El otro cruce de los puestos 5° al 8° será entre Italia y Brasil.
Los semifinalistas del Mundial U19 son Irán, Polonia, Bulgaria y Rusia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar