Se viene el Nacional U18 con presencias rafaelinas

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
El torneo se realizará en Posadas el venidero fin de semana.
Rodriguez-Bonamino

La Federación Santafesina de Atletismo dio a conocer el listado oficial de integrantes de la delegación provincial en el próximo Campeonato Nacional U18 a realizarse en Posadas, los días 4 y 5 de septiembre. Como viene sucediendo desde hace varios años, habrá una buena cantidad de atletas de nuestra ciudad.
Del Club Ciclista de Rafaela estará compitiendo el recientemente mundialista Tomás Mondino. Del CRAS tomarán parte la sudamericana Abril Okon, Mateo Méndez, Camila Rodriguez, Angelina Zanatta, Augusto Virgolini, Antonela Toledo y Florencia Tellini.
También estará compitiendo el mediofondista lehmense Benjamín Castillo Molina, conformando casi una decena de representantes de nuestra ciudad y zona de influencia. Cabe acotar que Leandro Bonamino, de CRAS, será uno de los entrenadores del equipo en un campeonato que tendrá el aliciente extra de ser evaluativo para el Sudamericano de la categoría previsto en Encarnación, Paraguay, a mediados de este mes.
Registraron su inscripción para el Nacional 21 Federaciones provinciales. Solamente no serán de la partida Chubut, una tradicional participantes de todos los campeonatos, Catamarca y Río Negro. Desde la iniciación de la pandemia de COVID 19, solamente se había podido realizar los campeonatos de la categoría mayores, con lo que este campeonato de U-18 es el primero que se concreta desde el año 2019 en el atletismo de formación.
A pesar que ahora se ha tenido que colocar limitaciones en la participación restableciéndose el sistema de marcas mínimas, estarán un total de 361 participantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar