Agredido con un machete

Policiales 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Agredido con

Un violento suceso tuvo lugar el día lunes, cuando un hombre resultó agredido y lesionado, con una cadena y un machete, que fue encontrado en el lugar del hecho por efectivos policiales de la Comisaría N° 13, más precisamente tras una requisa domiciliaria en Barrio Güemes de esta ciudad.
Dichos elementos fueron secuestrados por los oficiales actuantes, quienes asimismo identificaron a dos personas de sexo masculino que estarían involucrados en el hecho se informó oficialmente.
Según lo adelantado ayer por LA OPINION online, una mujer de 24 años residente en el lugar -en calle Mognaschi al 1900-, dio cuenta sobre que tiene problemas con su vecino llamado Héctor L., de 53 años, quien le alquiló la vivienda hace un mes, y que por problemas entre ellos le solicitó que se retire de la vivienda.
En ese contexto, el hombre habría cortado la energía eléctrica de la casa que habita la mujer, y colocado una caja de metal con candado en la llave eléctrica. Al arribar al lugar el hermano de la víctima, este quiso activar la corriente eléctrica y en ese momento fue atacado con un machete y una cadena por Héctor L. y su hijo Brian de 26 años, provocándole lesiones por lo cual debió ser atendido en un centro médico.
Allí, los uniformados dialogaron con el herido, y este manifestó que había ido a la casa de su hermana para hablar con su vecino a fin de que le devuelva la corriente eléctrica, y este le dijo que se retire de su casa siendo atacado, produciéndole una herida cortante en la cabeza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar