Volcó un auto y una mujer quedó atrapada

Policiales 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
EN RUTA 34, ACCESO A SUSANA
FOTO LA OPINION POSICION INVERTIDA. El Citroën C4 terminó volcado sobre la banquina.
FOTO LA OPINION POSICION INVERTIDA. El Citroën C4 terminó volcado sobre la banquina.

Siendo las 10.00 de la mañana de la jornada de ayer, personal policial de la Subcomisaría 16a. de Susana, acudió al kilómetro 210 de la Ruta Nacional N° 34 -en su jurisdicción- ya que había sido alertado sobre un siniestro vial en el lugar, prácticamente en el acceso a la citada localidad.
Al llegar al lugar, los uniformados observan un automóvil marca Citroën C4 volcado sobre la banquina y una mujer atrapada en el habitáculo en estado consciente.
Llegada al lugar una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107, logran retirar a la mujer del automóvil, quien fue trasladada al Hospital "Jaime Ferré" para su mejor atención.
La misma fue identificada como Luciana Mariel Molina, de 36 años, domiciliada en General Cabrera (Provincia de Córdoba). Molina viajaba acompañada de un sujeto llamado José Luis Fahuer, de 36 años, quien es su concubino; y este manifestó que venía conduciendo la mujer, y que al pasar por el desvío existente en el lugar por obras de la autopista de la 34, perdió el control del automóvil cayendo a la banquina y dando varias vueltas, quedando en la posición invertida. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

OTRO SUCESO
VIAL
En Rafaela, intersección de calles Geuna y Jaime Ferré, colisionaron dos motocicletas. Una de ellas, Brava 110 c.c., en la que se trasladaban una joven mayor de edad y una niña; y la restante, Honda CG, maniobrada por un joven mayor de edad. Sufrieron lesiones las personas de sexo femenino. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V actuó en el sitio.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar