Susana: espectacular vuelco en la ruta 34

Policiales 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Una mujer y un hombre de 36 años, residentes en General Cabrera, Córdoba, resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, en un sector de desvío jurisdicción de Susana.
Vuelco
ESCENARIO. Así fue ubicado un vehículo que transitaba por la ruta 34.

Acudió personal de la Subcomisaría 16ª de la vecina población de Susana, a la altura del kilómetro  210 de la ruta 34, como consecuencia de registrarse un accidente de tránsito.

Resultó única parte del mismo un automóvil Citroën modelo C4, que quedó dado vuelta en una de las banquinas, con una mujer atrapada en el interior.

Integrantes de un servicio de emergencias retiraron del habitáculo a la accidentada, quien fue identificada como Luciana Mariel Molina, de 36 años de edad y domicilio en la calle Junín al 1600 de la localidad de General Cabrera, provincia de Córdoba, y la  trasladaron hasta el Hospital Jaime Ferré.

En dicho nosocomio ya se hallaba José Luis Fahuer, de 36 años, quien comentó que cuando conducía el auto su concubina al transitar por un desvío perdió el control del mismo, y el rodado terminó dado vuelta en una banquina. 

Te puede interesar