Le robaron $70.000, cámara fotográfica y elementos de oro

Policiales 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía local lo ocurrido en una vivienda de la calle Belgrano al 1300, cuando no se registraba morador alguno. Un disparo de alarma alertó a la víctima.
Alarma en vivienda
IMAGEN ARCHIVO. ALARMA. La víctima de un robo fue avisado de lo que ocurría en su casa.

En la jornada del 30 de agosto, ante autoridad de la Seccional 1ª un ciudadano de 58 años de edad y domicilio en la calle Belgrano al 1300 denunció que había resultado víctima de un hecho contra la propiedad.

El hombre relató que el viernes 27 se había ausentado de domicilio hasta el domingo 29 a la hora 19, y que al ingresar observó que una ventana y una puerta que da hacia la cochera se encontraban rotas.

Además, dijo que constató la falta de aproximadamente 70.000 pesos, una cámara fotográfica con protector de cristal en la lente y una lente adicional con cargador, un teléfono celular y un Iphone ambos sin chip, una cadena de oro 18 kilates con un dije, y un anillo de oro de 18 kilates.

Por otra parte, agregó que a la hora 1:25 del domingo 29 había recibido un llamado por un impacto de la alarma colocada en su domicilio, por lo que estimaba que el hecho ocurrió en ese horario. 

Te puede interesar