Festejo rafaelino en Bolivia

Deportes 31 de agosto de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL
FOTO INSTAGRAM RODRIGO ACUÑA El rafaelino, feliz con el trofeo.
FOTO INSTAGRAM RODRIGO ACUÑA El rafaelino, feliz con el trofeo.
Nacional de Potosí se consagró campeón del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) con presencia rafaelina. El pívot Rodrigo Acuña fue una de las piezas importantes del equipo de la banda roja, consagrado el viernes cuando derrotó a Pichincha por 65-62 en la tercera final que se disputó en el coliseo Ciudad de Potosí.
El título de la temporada debió definirse en un tercer encuentro porque Pichincha, campeón 2020, ganó el primer duelo, disputado el martes, por 83 a 81. El segundo, jugado el jueves, fue favorable a Nacional por 78 a 60.
En el campeón, Rodrigo Acuña, uno de los hermanos menores del Toro Roberto Acuña, aportó 6 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en poco más de 21 minutos en campo.
Luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional, «La Bestia» aprovechó la oferta para viajar al vecino país y seguir en competencia. Ahora, su próximo objetivo será Racing de Chivilcoy, elenco bonaerense de la Liga Argentina que peleará por ascender a la Liga Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar