Todo sobre los ingresos para el TC en Rafaela

Deportes 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA ACTC En nuestra ciudad se pondrá en marcha la Copa de Oro y Copa de Plata.
FOTO PRENSA ACTC En nuestra ciudad se pondrá en marcha la Copa de Oro y Copa de Plata.
El Turismo Carretera y el TC Pista se presentarán el viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Será la 11° fecha de la temporada, apertura de la Copa de Oro y Copa de Plata Río Uruguay Seguros respectivamente.
En el marco de las restricciones por COVID-19 el acceso del público será limitado para personas de Rafaela y de localidades cercanas.
El área de prensa de Atlético informó sobre valores y detalles de la venta de entradas: Generales: $ 3.500  (Incluye a varones, damas y jubilados). Socios: $ 2.500 (hasta 2 por socio).
El precio incluye el acceso el día sábado (11/09), único día habilitado para el público, en un sector determinado. No se cobrarán adicionales (vehículo, ubicación, etc.) No se venden entradas para ingreso a los boxes. Las personas con discapacidad, junto a un acompañante, ingresan sin cargo presentando el certificado respectivo.

LUGARES DE VENTA
Sede Administrativa (Urquiza y Dentesano), en el horario de 8:00 a 17:00. Socios: desde el martes 31/08 al viernes 03/09. (Hasta 2 entradas por socio). Generales: desde el miércoles 01/09. 
Megatone: sucursales de Rafaela y la región. Sólo generales, desde el miércoles 01/09. 

APERTURA DEL AUTÓDROMO
El sábado 11/09 desde las 4:00. Antes no podrán ingresar ni el público ni los vehículos. No está permitido el ingreso de casas rodantes, camiones o vehículos de gran porte. Tampoco la colocación de andamios.
Ingresos por Bv. Lehmann: Sector 1: exterior de la recta principal. Sector 2: interior de la recta principal (Chicana 1).
Sector 3: interior de la recta opuesta (Chicana 2 y curvón norte).
Sector 5: tribuna en recta principal.
Por Av. Italia: sector 4: exterior de la recta opuesta.
Importante: en el predio está vigente el protocolo establecido por COVID-19: uso de barbijo, lavado de manos y distancia social obligatoria en espacios comunes. Respetar las zonas restringidas. No ubicarse a menos de 2 metros del tejido. No está permitido cambiar de sector asignado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar