Realizaron primera jornada de Forestación con Participación

Región 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Prosigue el programa Forestación con Participación, actividad que, con excelente respuesta, fue impulsada desde el Municipio, y que lleva por meta alcanzar la meta del Compromiso Sunchalense, de plantar 10.000 ejemplares arbóreos en el distrito.
0352088-FORESTACION

Desde el Municipio se informó que, tal como estaba programado, el pasado domingo se desarrolló la primera jornada del Programa Forestación con Participación
 En tal sentido se puso énfasis en señalar que en el marco del Día Nacional del Árbol, el domingo 29, con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, el Municipio realizó la primera jornada de una nueva edición del programa Forestación con Participación, enmarcado dentro del Compromiso Sunchalense por los 10.000 árboles.
 La primera jornada se llevó adelante en barrio Colón, en las inmediaciones del Centro de Salud N° 3 "Dra. Débora Ferrandini”, entre calles Falucho, Remondino y Silvestre Begnis. Allí, con la participación de 7 familias, se plantaron 6 ceibos y 7 lapachos rosados .
 También estuvieron presentes en la actividad, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabbiani y el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar