Impulsa presentó precandidatos

Región 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
LUCIANA PAREDES. Apuesta a continuar en su banca.
LUCIANA PAREDES. Apuesta a continuar en su banca.

Desde la lista Impulsa se brindaron detalles de la presentación de sus precandidatos para las próximas PASO.El sistema político, nuestra valiosa democracia, nos brinda a los ciudadanos y ciudadanas una nueva oportunidad de elegir; esto, sumado a nuestro renovado compromiso y las ganas de trabajar, nos impulsaron a unirnos y formar "Impulsa Sunchales".
En esta ocasión nos es grato contactarlos/as para hacerles llegar la "Presentación de lista de los precandidatos a concejales de Impulsa Sunchales"; ellos/as son quienes participarán en las internas dentro del Frente Progresista Cívico y Social:
TITULARES
1. Luciana Paredes.
2. Héctor Luis Arnold
3. Natalia Perin
SUPLENTES
4. Franco Quiroga
5. Natalia Gorgo
6. Javier Toso

Por otra parte resaltaron que impulsamos, con vos, la ciudad. Hemos trabajado en programar las actividades para que, de manera organizada, la ciudad tenga a su disposición una nueva oportunidad, una opción diferente.
Queremos llegar a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas a través de todos los canales de comunicación posibles, siempre y cuando coincidan con los valores de nuestro equipo.
Además, acompañando el accionar de la concejal Luciana Paredes en el Concejo Municipal  y haciendo efectiva la llegada, a dicha institución, ya que contamos con una representante en la banca.

CAMPAÑA EN LAS CALLES 
En otro pasaje destacaron que la sustentabilidad es la habilidad de lograr una prosperidad económica sostenida en el tiempo protegiendo, al mismo tiempo, los sistemas naturales del planeta y proveyendo una alta calidad de vida para las personas.
Con esta premisa ideamos una campaña equilibrada entre nuestros objetivos y los recursos de su entorno.
Es por ello que:
Definimos realizar la impresión de solo 10 carteles para distribuir en diferentes puntos de nuestra ciudad y de esa manera poder llegar a quien no nos haya encontrado a través de las redes sociales o medios de comunicación (radio/TV).
Se reutilizaron maderas que estaban en desuso para realizar los bastidores que sostienen la cartelería.
Una vez finalizada la campaña se retirarán los carteles para desarmar y reutilizar las maderas.
Por su parte las lonas impresas se convertirán en bolsas reutilizables.
Reutilizar, potenciar nuestros recursos, cuidar nuestra ciudad y no realizar gastos innecesarios fueron las pautas para el desarrollo de las acciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar