Vecino de Josefina murió en accidente de tránsito

Policiales 29 de agosto de 2021 Por Rubén Armando
Sucedió en un camino rural jurisdicción de la localidad de Angélica, en nuestro Departamento. La camioneta que guiaba resultó única parte en el siniestro.
Vuelco
ESCENARIO. Camino rural jurisdicción de Angélica.

Personal de la Subcomisaría 5 de Angélica tomo conocimiento ayer, sobre que en un camino rural no lejano al cruce de las rutas nacional 34 y 19, se había producido un accidente de tránsito con un vehículo como única parte.

Se trató del vuelco de una camioneta Toyota RAV 4 que había estado al comando de Rubén Darío Muratore, de 33 años de edad y residencia en la zona rural de la localidad de Josefina, en nuestro Departamento, quien había fallecido.

Junto a dicha persona viajaba un hombre de apellido Pineda, quien fue trasladado a un centro médico a fin de ser atendido de las lesiones que presentaba.

Se destaca que desde el interior del vehículo siniestrado se procedió al secuestro de una billetera que resguardaba el DNI de Muratore, la cedula de identificación de vehículo, la licencia de conducir habilitante, y la suma de 1790 pesos.

Por otra parte, desde la guantera ubicada entre los asientos delantero se incautaron 65000 pesos.

Asimismo, desde otros sectores del interior de la camioneta se contabilizó el secuestro de lentes de sol, documentación del seguro, documentación del vehículo, llaves del mismo, un matafuego y un teléfono celular.

Dichos elementos fueron entregados a una mujer de 43 años de edad, pareja del malogrado conductor. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar