Rafaelina ebria y drogada, se lesionó en el Hospital

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Rubén Armando
Hospital Rural Santa Clara de Saguier
IMAGEN ARCHIVO. ESCENARIO. Aquí una rafaelina produjo un suceso, que requirió presencia policial.

A la hora 1:40 de hoy, personal de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, en nuestro Departamento, recepcionó un llamado telefónico desde el Hospital Rural de dicha población, solicitando presencia policial debido a que se asistía a una joven por ingesta de alcohol y estupefacientes, y la misma ocasionaba disturbios ya que no se le concedía la posibilidad de retirarse del citado lugar. 

Un uniformado de la referida unidad de orden público, junto a una mujer policía que presta servicios en la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra y que se hallaba en Santa Clara de Saguier, se hicieron presente en el citado centro médico, donde un médico comentó que aconsejaba la derivación de Florencia A., de 18 años de edad y domicilio en Rafaela, al Hospital Jaime Ferré de nuestro distrito.

Esto, como consecuencia de que la joven se encontraba sumamente alterada por consumo de alcohol y sustancias, y en ese contexto actuaba en forma muy agresiva, habiendo roto el vidrio de la puerta de ingreso a la Guardia con un golpe de puño.

Esa acción le produjo un corte en dedos de una mano, en tanto los poliCías actuantes conocieron que estaba acompañada por una muchacha de 18 años, también afincada en Rafaela.

CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL

Esta última declaró que quien se había lesionado había consumido drogas con alcohol, lo que le produjo el estado antes mencionado.

Ambas mujeres en una ambulancia fueron trasladadas hasta el Hospital Jaime Ferré, donde Florencia A. fue dada de alta voluntaria luego de comprobarse que exhibía heridas cortantes en tres dedos de la mano derecha.

Lo precedente sucedió antes del arribo de personal de la Seccional 2ª, con el propósito de recibir testimonios de las jóvenes en cuestión. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar