Cristina volvió al Instituto Patria para recibir a la lista de Perotti 

Nacionales 05 de agosto de 2021 Por REDACCION
La vicepresidenta recibió a los integrantes de la lista "Celeste y Blanca" que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun, para el Senado nacional y Roberto Mirabella y Magalí Mastaler para Diputados.
Mirabella
FOTO TWITTER CFK Cristina Kirchner junto a Mirabella, Sacnun, Lewandowski y Mastaler.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, celebró su regreso a la sede del Instituto Patria en la Ciudad de Buenos Aires donde su primera actividad fue una reunión con los precandidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Santa Fe, a los que respalda tras un acuerdo con el gobernador, Omar Perotti. 
"Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMagui", sostuvo la titular del Senado en un tuit publicado esta tarde. 
Cristina evaluó junto a la delegación santafesina la situación del país y en particular el escenario electoral, que incluye la campaña ya en marcha para las elecciones primarias del 12 de septiembre. La vicepresidenta selló un acuerdo con el gobernador, Omar Perotti, para la integración de la lista "oficialista" del Frente de Todos de Santa Fe, que también cosechó el respaldo del presidente Alberto Fernández. 


Así, el actual senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski encabeza la lista de precandidatos al Senado nacional, que también integra María de los Angeles Sacnun (actual senadora nacional, con mandato hasta diciembre) y el propio Perotti como primer suplente. En tanto, los propuesta para la Cámara de Diputados tiene al rafaelino Roberto Mirabella en primer lugar y Magalí Mastlar en el segundo. 


Con esta reunión en el Instituto Patria renovó con firmeza su respaldo de la lista de Perotti, que tendrá como rival en la interna del Frente de Todos de Santa Fe al espacio que lideran el kirchnerista Agustín Rossi y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar