"No te muevas, o te pego un tiro"

Policiales 05 de agosto de 2021 Por Redacción
Fue lo que escuchó una rafaelina cercano el mediodía de hoy, al regresar a su vivienda sita en la calle Williner al 400. La Policía investiga al respecto, y en otro hecho se detuvo a quien era buscado por la Justicia.
Seccional 2ª Ultima Nueva 2
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 2ª. Aquí se denunció un robo en el barrio Ilolay.

Ante personal de la Seccional 2ª, una vecina residente en la calle Williner al 400 -en el barrio Ilolay- dio cuenta de que a la hora 10:50 se ausentó de su hogar, y que al regresar aproximadamente a las 11:25 observó que la ventana del frente había sido forzada, y que en el interior se hallaban dos sujetos vestidos con ropa de trabajo azul con bandas refractarias en los brazos.

Según la mujer, uno de ellos le gritó "no te muevas, o te pego un tiro" sin exhibir arma alguna, y acto seguido abandonaron el lugar hacia el barrio 17 de Octubre.

En el inmueble estaba todo desordenado, y se contabilizó la falta de tres teléfonos celulares, dos tensiómetros digitales, un reloj de oro y varios anillos. 

REQUERIDO POR LA JUSTICIA

Por otra parte, en la esquina de Lehmann y Frondizi fue ubicado Cristian David G., de 29 años de edad, sobre quien estaba en vigencia un pedido de captura emanado de un Juzgado de Sentencia de Santa Fe. 

En consecuencia se actuó tal como lo describe la ley. 

Te puede interesar