El personal fuera de convenio tendrá este año aumentos salariales por debajo de la inflación

Nacionales 05 de agosto de 2021 Por REDACCION
Un informe privado reveló que los incrementos en esa clase de haberes serán en promedio del 41%, contra una suba de los precios estimada en 46%.
Trabajo-freelance-la-nueva-tendencia-de-las-empresas-1
FOTO INTERNET.

Buenos Aires, 5 (NA) - Los incrementos salariales para el personal fuera de convenio serán de un promedio del 41% en todo 2021, cinco puntos porcentuales debajo de la inflación estimada en un 46% para el mismo período, de acuerdo con un relevamiento de PwC Argentina.
En base a una encuesta a 150 empresas realizada a lo largo de junio, la entidad comprobó que solamente las firmas de sectores vinculados al área de la Tecnología otorgarán aumentos salariales levemente superiores al alza prevista en los precios minoristas, con un 47%.
En el otro extremo se ubicaron las compañías del área de Salud, que darán en promedio incrementos salariales del 37%, mientras que entre los dos sectores mencionados se alistaron otros cuyos haberes también perderán frente a la inflación esperada: Agro (45% de aumento salarial), Petróleo y Energía (43%) y Alimentos y Bebidas (42%).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar