Le robaron dinero y el celular

Policiales 05 de agosto de 2021 Por Redacción
Un hecho contra la propiedad investiga la Policía de Sunchales.
Comisaría Sunchales 1ª
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE SUNCHALES. Aquí fue denunciado un robo en una vivienda.

Anoche, autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales -organismo dependiente de la Unidad Regional V de Policía que comanda el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez- fue informado sobre un hecho contra la propiedad, en una vivienda sita en la calle Chubut al 1000.

En dicho inmueble, el propietario relató que se estaba preparando para salir a buscar a su hija,  que en compañía de un hijo de 4 años de edad abrió la puerta, y que segundos después reingresó a la vivienda a fin de buscar un casco.

Fue entonces que observó a través de una puerta vidriada, que dos individuos (de los cuales brindó detalles sobre la fisonomía) estaban en el comedor de la vivienda, y uno de ellos portaba un revólver.

Acto seguido, uno de los intrusos le exigió la entrega de dinero, por lo que la víctima se dirigió hasta la cocina y tomó su billetera que resguardaba aproximadamente 2000 pesos, para acceder al pedido.

En tanto, uno de los ladrones también le sustrajo su teléfono celular, y finalmente ambos delincuentes se dieron a la fuga.

Se destaca que no hubo persona alguna lesionada.  

Te puede interesar