Frente al autódromo le robaron dinero a un atalivense

Policiales 05 de agosto de 2021 Por Redacción
Fue cuando había arribado a dicho lugar para efectuar la compra de una motocicleta, ofrecida a la venta por Facebook. Intervinieron dos mujeres y dos varones, que a mano armada se llevaron 160.000 pesos y dos teléfonos celulares.
Seccional 13 Ultima Nueva
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 13ª. Aquí se radicó una denuncia por robo de dinero y celulares.

Uniformados de la Seccional 13ª, tomaron conocimiento de un robo perpetrado fuera de las instalaciones del autódromo local, sobre el bulevar Lehmann. 

En el lugar, un joven de 24 años de edad y residencia en la localidad de Ataliva, hizo saber que días antes se había contactado a través del Facebook con una mujer, habida cuenta de la publicación de venta de una motocicleta Honda CG Titán por la suma de 180.000 pesos.

El exponente agregó que había pactado la compra por $160.000, y que en un automóvil junto a su hermano de 27 años arribó al punto de encuentro pactado para realizar la compra.

Según el joven atalivense, llegó una motocicleta en la que se movilizaban una mujer y un hombre -sobre los cuales brindó detalles de la fisonomía física, incluido un tatuaje en una de las manos del sujeto- por lo que los hermanos bajaron del automóvil y se entabló una conversación, a fin de la compra de la moto.

Al ser solicitada (a la pareja de motociclistas) la documentación del rodado y la chapa patente, ya que no la tenía colocada, como respuesta escucharon que ya volverían.

"¿YA PROBARON LA MOTO?"

Así las cosas, minutos después los residentes en Ataliva se percataron de la llegada de otra motocicleta, en este caso tipo XR y sin patente, en la que se movilizaban una mujer y un hombre que preguntaron "¿ya probaron la moto?", y al responder en forma negativa el denunciante, fue encañonado con un revólver calibre 38 a la vez que se pidió la entrega del dinero.

En dicho escenario el hermano del asaltado fue tomado del cuello y colocado junto al vehículo en que se movilizaban los vecinos de Ataliva, en tanto la mujer desde el interior del mismo sustrajo el dinero de mención junto a dos teléfonos celulares. 

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga

Te puede interesar