Olvidó el celular en una casa, y se lo vendieron

Policiales 04 de agosto de 2021 Por Redacción
La Policía local logró el recupero de un teléfono celular malhabido, y en otro procedimiento fue recuperada una motocicleta sustraída en la jornada anterior.
Destacamento Nº 9 Nueva Ultima
IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 9. Su personal recuperó un teléfono celular.

Un joven de 28 años de edad residente en la calle Anduiza al 800, ante autoridad del Destacamento Nº 9 expuso que estuvo comiendo en la casa de Brian V., quien mora en la calle Estrada entre sus similares Anduiza y Aguado, y que allí también estaba un individuo del cual desconoce la identidad.

De acuerdo al denunciante, al día siguiente se percató de que le faltaba su teléfono celular por lo que se hizo presente en la vivienda de Brian V.  para preguntar si se lo había olvidado allí, y la respuesta fue negativa por lo que se retiró.

Días más tarde, estando en la finca que habita el sujeto antes mencionado este le comentó que tenía que cobrarle 500 pesos a Juan J., de 30 años de edad y alias "Chuchun", quien reside en una finca ubicada en la calle Aguado -entre Mosconi y Anduiza-, porque le había vendido un teléfono. 

Así las cosas, quien no contaba con su celular ubicó a "Chuchun" y le preguntó si  Brian V. le había vendido un teléfono y que por favor se lo mostrara, y la respuesta fue negativa.

En consecuencia se llevó a cabo una requisa domiciliaria en el inmueble habitado por Juan J., y se contabilizó el secuestro del aparato denunciado.

En definitiva, quien lo tenía fue notificado del inicio de una causa por el delito de encubrimiento.

TENIA UNA MOTO ROBADA

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en una estación de servicios observaron a un joven en actitud sospechosa, y al ser identificado quien se movilizaba en una Suzuki AX100 se comprobó que se trataba de Matías Luciano S., de 21 años de edad.

Al ser consultado sobre la documentación del vehículo no pudo satisfacer la inquietud policíaca, y más tarde se comprobó que se estaba en presencia de un rodado sustraído en la jornada anterior, en un hecho en el que resultó damnificado un muchacho de 24 años con domicilio en Galassi al 2000.

Finalmente, la moto fue secuestrada a los fines pertinentes. 

Te puede interesar