LAS ULTIMAS NOTICIAS EN POCAS LINEAS

Nacionales 02 de agosto de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LAMMENS./ El funcionario dio detalles del aporte.

* El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó la temporada turística de invierno tuvo "un muy buen nivel de ocupación en la mayoría de los destinos del país", movilizando a más de cuatro millones de personas en todo el territorio nacional.
* El neurocirujano Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que ve a "un radicalismo de pie y con ganas de liderar la coalición" de Juntos por el Cambio. En las internas se deberá enfrentar con Diego Santilli.
* El precandidato a senador nacional Agustín Rossi, por la provincia de Santa Fe, señaló que tiene una "enorme tranquilidad de conciencia" porque hizo todo lo posible "para satisfacer el pedido del presidente" Alberto Fernández de lograr la unidad del Frente de Todos.
* El Tesoro saldrá mañana a colocar nueva deuda en una licitación en la que ofrecerá dos bonos atados al dólar por US$ 450 millones, más otros títulos en pesos por $190.000 millones, para cubrir  vencimientos de agosto por más de $525.000 millones.
* Mientras las exportaciones de granos cayeron casi 19% interanual en el primer semestre del año, las de aceites se dispararon el 37,1%, lo cual refleja un nuevo fenómeno en el comportamiento de un sector clave para el ingreso de divisas a la Argentina.
* El 91% de las empresas consultadas prevé adoptar un esquema de trabajo "híbrido" en la etapa pospandemia, que combine la presencialidad con el teletrabajo. Así surge de un sondeo realizado por la consultora D'Alessio IROL para el Instituto de Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
En las últimas horas fue internado el caso cero de la variante Delta, oriundo de Córdoba, en el Hospital Rawson de la capital provincial. El hombre afectado de 62 años de edad, había contraído el virus en un viaje que realizó a Perú, que fue detectado en los testeos que se realizó una vez que regresó a nuestro país.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar