Convocan a un Taller de Música Popular

Información General 01 de agosto de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL TALLER DE MÚSICA POPULAR. Se realizará de manera presencial.
FOTO PRENSA MUNICIPAL TALLER DE MÚSICA POPULAR. Se realizará de manera presencial.
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", organismo dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, informa que se encuentran nuevamente abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse al Taller de Música Popular para adultos.
“Si te gusta cantar o sabés tocar algún instrumento musical podés acercarte a nuestra institución y registrar tu inscripción. Te esperamos en el horario de 15 a 20 hs. en Secretaria de la escuela, Merlo 555. Para más información comunicate al teléfono 577310”, invitan desde el organismo.
Se informa asimismo que este taller no reviste carácter formativo, sino recreativo. Es decir, se trata de un espacio para sumarse a cantar o tocar algún instrumento, guiados por docentes de la institución, en un clima de camaradería. El repertorio se elige entre todos y, en todo caso, el gran aprendizaje es el trabajo grupal, donde la única condición es tener ganas de hacer música y compartir, potenciar los conocimientos que ya se tengan, siempre con la guía de los profesionales de excelencia que integran la Escuela “Remo Pignoni”.
El taller se desarrollará los días lunes a las 19:30 hs, de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios pertinentes. Los cupos son limitados. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar