Leonas ante Alemania en cuartos

Deportes 01 de agosto de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA BURBUJA./ Las Leonas se instalarán en la costa atlántica.
FOTO ARCHIVO

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió en la madrugada del sábado ante Australia por 2 a 0 y terminó tercera en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De esta forma, las chicas argentinas afrontarán los cuartos de final contra Alemania, uno de los candidatos al podio y que cayó ante Países Bajos en la definición del primer lugar de la otra zona. Las australianas se impusieron con goles de Savannah Fitzpatrick y Emily Chalker, ambas en el último cuarto del partido disputado en el Estadio de Hockey Oi.   
El duelo entre Las Leonas y Alemania será este domingo a las 21.30.
Ayudó Estados Unidos: en el básquet olímpico, Estados Unidos se pudo recuperar de un primer cuarto desfavorable para ganarle con holgura a los checos, por 119-84, resultado que le permitió a Argentina depender de si mismo para clasificar, en su partido ante Japón que se jugaba esta madrugada.
Nueva caída de Las Panteras: La Selección argentina femenina de voleibol pudo sostener ayer durante un mayor lapso de tiempo su buen juego, pero volvió a quedarse con las manos vacías al perder 3-0 ante Turquía en su cuarto partido en el grupo B de Tokio 2020, que la dejó sin chances de avanzar a la próxima ronda.
Djokovic, sin nada: El serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, cerró de la peor manera la que puede haber sido su última jornada en unos Juegos Olímpicos, ya que se quedó sin la medalla de bronce al perder con el español Pablo Carreño Busta por 6-4, 6-7 (8) y 6-3, en casi tres horas de partido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar