Alan Ruggiero con el mejor sorteo

Deportes 01 de agosto de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Alan Ruggiero

Entrada la noche en San Juan se realizó el sorteo de la grilla de largada para la octava fecha, Desafío de las Estrellas, del Turismo de Carretera en el autódromo El Villicum.
Alan Ruggiero resultó el favorecido para largar en el primer lugar. Luego lo harán Sergio Alaux, Norberto Fontana, Juan José Ebarlin, Gastón Ferrante, Guillermo Ortelli, Facundo Della Motta, Nicolás Cotignola, Lionel Ugalde y Valentín Aguirre. El dato saliente es que Agustín Canapino lo hará en la última posición.
Cabe mencionar que Mariano Werner (Ford) fue el más veloz durante los últimos ensayos. El paranaense registró un cronometraje de 1m42s027 en la mejor de sus vueltas al trazado de 4.254 metros. En segundo lugar se ubicó el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) a 0s014 y tercero quedó el uruguayo Marcos Landa (Torino) a 0s330.
Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Valentín Aguirre (Ford), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron las primeras diez posiciones.
La actividad de la octava fecha del Turismo Carretera continuará este domingo, desde las 14.20 con la final, que será a 35 vueltas o un máximo de 90 minutos.
Guillermo Ortelli se prepara para vivir un fin de semana especial en El Villicum, ya que llegará a las 400 participaciones en el Turismo Carretera, en el marco del "Desafío de las Estrellas", que se disputará mañana en el trazado cuyano.El siete veces campeón de TC es el piloto con más carreras en la historia de la categoría, seguido por el entrerriano Omar Martínez (365), y el marplatense Christian Ledesma (352) y el chacabuquense Roberto Urretavizcaya (352).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar