Franco Girolami séptimo

Deportes 01 de agosto de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Franco Girolami

El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, finalizó ayer en la séptima colocación de la segunda prueba del TCR Europeo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el trazado belga de Spa Francorchamps. Con pista húmeda en el inicio de la segunda carrera en el circuito de 7.004 metros de cuerda, el cordobés logró esa posición tras las ocho vueltas de exigencia.
La victoria finalmente quedó en manos del español Mikel Azcona, que se fue de Spa-Francorchamps con la punta del torneo del TCR Europeo.Segundo fue Mat´ o Homola y el podio lo completó Mat´ Homola Luego, cuarto terminó Isidro Callejas, quinto Niels Langeveld, sexto Sami Taoufik y séptimo Franco Girolami.
La próxima fecha para el TCR Europeo se disputará el fin de semana del 3 al 5 de septiembre en el circuito de Nürburgring.

ROSSI MUY ATRAS
El Stock Car brasilero llevó a cabo su clasificación en el circuito de Curitiba, donde Matías Rossi se ubicó en el puesto 25 con el Toyota del Full Time Sports y no pudo pasar a la Q2. A su vez, la pole fue para Ricardo Mauricio con 1m20s515/1000. La actividad continuará este domingo a las 13.10, cuando se ponga en marcha la primera competencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar