Ambulancias para Helvecia, Esperanza, Sauce Viejo y Santo Tomé

Locales 31 de julio de 2021 Por Redacción
"Hay un compromiso de fortalecer la salud en toda la Provincia, no solamente para reparar años de retrasos y falta de infraestructura, sino también para el futuro”, afirmó el gobernador Omar Perotti durante las actividades.
Perotti
EN HELVECIA. Momento de la entrega de una ambulancia.

Ayer, el gobernador Omar Perotti estregó ambulancias de alta complejidad en Helvecia, Esperanza, Sauce Viejo y Santo Tomé, que fueron adquiridas para fortalecer el sistema de salud en el marco de la pandemia por Covid-19.

Al respecto, Perotti afirmó que "hay un compromiso de fortalecer la salud en toda la provincia, no solamente para reparar años de retrasos y falta de infraestructura, sino también para el futuro".

Además, sostuvo que "estas unidades que entregamos son verdaderas terapias intensivas móviles. Esos minutos, ese tiempo que se gana es valiosísimo para la vida de una persona. Es fundamental para los que viven en cada uno de estos lugares".

El Gobernador también remarcó que "la Provincia es la titular de estas ambulancias y las pone a disposición en su red de prestaciones, en los Samcos y en los hospitales. Por eso es que, cada unidad que se incorpora, puede generar algún traslado de otra unidad que estaba en el lugar para tratar que esa red esté lo más fortalecida posible".

"Esto es lo que nos hemos propuesto, nos gusta hacer, hablar menos y que las cosas se vean y con los hechos nos gusta hablar. Por lo cual, lo decimos siempre, nosotros estamos haciendo y haciendo Santa Fe", finalizó Perotti.

Te puede interesar