Rafaelino se resistió, e impidió que le roben

Policiales 31 de julio de 2021 Por Redacción
Dos mayores y un menor de edad, fueron detenidos en nuestra ciudad a poco de fracasar en la comisión de un delito.
Detenidos
IMAGEN ARCHIVO. DETENCIONES. Una postal similar se observó en nuestra ciudad.

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía acudieron a la esquina de las calles Aguado y A. Storni, donde pares de la Guardia Urbana Rafaelina tenían retenidos a tres sujetos que habían intentado robarle pertenencias a un vecino, cuando este transitaba por la intersección de Aristóbulo del Valle y Saavedra.

Se trató de un ciudadano de 60 años de edad, de profesión veterinario y afincado en la calle Saavedra, a quien lo arrojaron al piso y lo golpearon mientras le exigieron que les entregue la billetera y el teléfono celular.

La víctima opuso resistencia, y con la ayuda de un vecino que pasaba por el lugar logró escapar del lugar sin que le roben pertenencia alguna.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Daniel B., de 27 años de edad; Esteban Daniel M. (25); y Pedro Richard M., de 14 años, y fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª a los fines que determina la ley. 

En definitiva, el menor fue entregado a sus progenitores, mientras que los mayores de edad fueron remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Te puede interesar