Detención de un ladrón, y secuestro de lo robado en una Cooperativa 

Policiales 31 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad y de la localidad de San Vicente, produjo actuaciones por delitos cometidos en sus jurisdicciones.
Jefatura UR V Nueva
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DEPARTAMENTAL. Uniformados de este organismo, intervinieron en Rafaela y San Vicente.

En la primera media hora de esta jornada, efectivos de la Unidad Regional V de Policía que lidera el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, fueron informados sobre la sustracción de una motocicleta Brava de 125 cc. desde la calle Carlos Gardel al 200, resultando víctima una mujer de 26 años de edad.

En dicho contexto se supo que resultaba autor del delito un sujeto conocido como "Tomi", y en un sector del barrio Barranquitas, precisamente en la calle Progreso al 200 se observó a que al percatarse de la presencia de los uniformados el ladrón descartó la moto e ingresó a un domicilio, a la vez que se dio a la fuga por el patio.

En consecuencia, poco después se lo ubicó en el patio de una finca cercana, resultando ser Cristofer Tomás G.,  de 22 años de edad, quien fue detenido en tanto se concretó el secuestro del rodado malhabido.

SECUESTROS TRAS ROBO EN SAN VICENTE

Por un robo cometido el pasado 25 de julio en instalaciones de una Cooperativa sita en San Vicente, uniformados de la Comisaría 5ª de dicho distrito realizaron seis requisas domiciliarias. 

* Una tuvo desarrollo en la morada de Axel P., y se incautaron 80 metros de cable, dos prolongaciones, un alicate, una maza, una sierra, una amoladora, y una caja de herramientas.

* Otra acción policíaca se efectuó en una chacharita perteneciente a Daniela M., de 51 años de edad, donde se secuestraron seis baterías y dos rollos de cables.

* Por otra parte, en una chacarita sita en un tramo del Pasaje 27 de Septiembre, el resultado fue negativo.

* Acto seguido, en la vivienda que ocupa Sonia del Carmen I. fueron incautados un corta hierro, una caja con herramientas, y un serrucho.

* Posteriormente, en una casa ubicada en la calle Jujuy (entre Santiago del Estero y Entre Ríos), en presencia de Nicasio L., de 58 años, se recuperaron dos taladros, dos amoladoras, una maza, una luma, una cinta métrica, tres destornilladores varias llaves, un martillo y una prolongación.

* Por último, en un inmueble sito en Liniers al 500, donde habita el menor Carlos Ñ., se incautaron un balde de albañil, dos cucharas de albañil, un fratacho, un martillo, una prusiana, seis destornilladores y una caja con herramientas de mano.

De lo actuado se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rafaela, y se dejó constancia que los menores sospechados son Carlos Ñ., Axel P., "Lauti" L., Valentín L. y Agustín G., y que hasta el momento no se logró esclarecer los hechos ni la edad exacta de cada uno de ellos, por lo cual se continúa con tareas de investigación. 

Te puede interesar